En Bryan Stepwise ya nos encontramos trabajando en las líneas que definirán nuestra colección Primavera-Verano 2018. Así pues, a continuación, vamos a repasar algunos de los puntos más importantes que intervienen en la creación de nuestro muestrario SS18.

El desarrollo de nuestra colección comienza por la elaboración de un cuidado calendario que marca los tiempos necesarios para que la colección esté lista en el momento adecuado. En este sentido, nuestro equipo de diseño comienza captando las tendencias de moda a través de un amplio estudio, recopilando y examinando información a través de diferentes webs, blogs y publicaciones especializadas, así como estando presente en las ciudades referentes de la moda, con el fin de absorber todas las tendencias que marcarán la futura colección de Bryan.
Concepto, colorido, materiales, formas y complementos son algunos de los elementos que intervienen en el proceso de creación de los modelos.

Una vez decididos los diseños y fabricadas las pruebas pertinentes empieza la fase de producción, que requiere de más de 20 procesos manuales que otorgan a la fabricación del calzado un estatus artesanal, casi artístico.

En Bryan Stepwise estamos comprometidos con la calidad y el confort del zapato, por ello tenemos implementados exigentes protocolos de calidad que buscan siempre la excelencia en el producto acabado. Las pieles pasan un riguroso control de calidad, al igual que las suelas y el resto de componentes. Cada proceso de fabricación es revisado de forma exhaustiva.

Por otro lado cabe destacar que en Bryan Footwear somos conscientes de que actualmente tenemos que convivir en una sociedad sostenible, por ello reciclamos todo el material posible y optimizamos al máximo los recursos durante todo el proceso de producción.

subscríbete a nuestro newsletter