Esta semana, en Bryan Stepwise, nos sentimos orgullosos de poder comunicar que hemos donado 200 pares de zapatos a familias en riesgo de exclusión social. Las Hijas de la Caridad de Alicante y el grupo de voluntarios de AIC (Asociación de Caridad ‘San Vicente de Paúl’) serán los organismos encargados de administrar y repartir el calzado entre los más desfavorecidos.

Gracias a esta colaboración, de la cual nos sentimos profundamente orgullosos, familias con grandes necesidades económicas, inmigrantes y personas en riesgo de exclusión social podrán tener acceso a una gran cantidad de calzado y mejorar, en parte, su calidad de vida.

Tomás Sánchez, gerente de Bryan Footwear, se mostraba así de satisfecho: “Queríamos tener un gesto con las personas más desfavorecidas, de forma totalmente caritativa y desinteresada. En la medida de lo posible, queremos aportar nuestro granito de arena y ayudar con esta acción a las familias más necesitadas”.

Esta acción está enmarcada dentro de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa, que iremos desarrollando con el paso de los meses, con el objetivo de ayudar a las familias con menos recursos y “devolver a la sociedad parte de lo que la sociedad nos ha aportado”.

subscríbete a nuestro newsletter